RECOMENDACIONES PREVIAS

Por favor asegúrate de usar ropa interior al momento de probarte las prendas.

Si deseas hacer un cambio o devolución, por favor ten en cuenta que los productos que no tengan las etiquetas originales y protectores de higiene en su lugar, estén dañados, lavados de alguna manera, sucios, desgastados, dañados, con manchas de desodorante, tengan daños por humo u olor a humedad no serán tenidos en cuenta para este proceso. No se hará ninguna excepción con respecto a estas condiciones.

En caso de recibirla en alguno de estos estados, la mercancía será devuelta y serás responsable por los costos de devolución. Todas estas medidas las aplicamos para poder garantizar tu satisfacción.
  • POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Si usted no estás satisfecho con su compra, puedes devolver tus prendas para realizar cambios por otro artículo o por nota de crédito para una redención posterior.

    Si la devolución es por garantía, será aceptado durante los 30 días siguientes al envío del producto.

    Si la devolución es por no satisfacción con el producto, los cambios serán aceptados únicamente en los primeros 15 días después de haber enviado la mercancía. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas, bajo ningún concepto.

    Las prendas compradas en promoción no tendrán ningún cambio. Estos productos son todos aquellos a los cuales se les ha otorgado algún tipo de descuento. Cualquier articulo de promoción que sea recibido para cambio será rechazado y devuelto a costo del cliente.

    Las prendas serán aceptadas si se devuelven en las siguientes condiciones:
    – Presentar comprobante de compra.
    – Tener todas las marquillas, etiquetas y protectores originales en perfecto estado.
    – La prenda debe tener el empaque original y si tiene folletos explicativos deben estar adjuntos, ya que se consideran parte del producto.
    – La prenda debe estar en perfecto estado. (No haberlas usado o lavado, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente. Ej: dobladillos, pinzas, etc.); La garantía del producto solo cubre defectos de calidad, no cubre mala manipulación, mal uso, ni mal lavado de las prendas.

    Las prendas recibidas que no cumplan estas condiciones no serán aceptas para cambios y serán reenviadas inmediatamente a cargo del cliente sin excepción alguna. Macuira Swimwear se reserva los derechos de rechazar cualquier devoluciones o cambio en caso tal que se considere que los productos se han utilizado o ensuciado de alguna manera.

    Si devuelve un articulo para ser cambiado una nota de crédito (no realizamos devoluciones en dinero), esta será emitida y enviada vía e-mal. Este crédito será valido para ser utilizado únicamente en nuestra tienda online durante los próximos 30 días a partir de la fecha de emisión.

    Los gastos de envío y reenvío para la devolución corren a cargo del cliente, salvo que la devolución haya sido por garantía del producto. Recomendamos hacer el envió del paquete a través de in método seguro o trazable, ya que Macuira Swimwear no se hará responsable de los paquetes devueltos que se pierdan en tránsito.

    Puedes contactarnos en info@macuiraswimwear.com

  • ENVÍOS Y ENTREGAS

    Macuira Swimwear trata de hacer lo posible para que tu pedido llegue lo mas rápido posible. El plazo de entrega se calcula desde que el producto sale de nuestra bodega. Después de hacer el envió, el producto puede tardar de 1-7 días hábiles dependiendo de donde el cliente este ubicado, sin tener en cuenta el día en el que se realiza el pedido.

    Nuestros productos son enviados por medio de las empresas transportadoras Deprisa y Coordinadora, las cuales se hacen responsables de la entrega del pedido.

    No realizamos envíos los Sábados, domingos o días festivos en Colombia.

    Si un producto que has ordenado se encuentra fuera del inventario. Le enviaremos un e-mail lo antes posible, para que usted puede escoger entre mantener la orden y esperar hasta que el producto esté disponible o cambiarlo por otra prenda o cancelarla.

    En caso que no recibas tu pedido en los plazos estipulados comunícate con nosotros para que resolvamos tu caso a través de:
    – Nuestra línea de servicio al cliente en horarios de lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm (hora Colombia) +57 305 376 51 65
    – A través de nuestro correo info@macuiraswimwear.com
    – Si se ha realizado un intento de entrega y se nos devuelve el articulo, se le pedirá al cliente que asuma el costo del re-envió (dirección incorrecta / artículos devueltos).

    Para los envíos internacionales, todos los impuestos y/o aranceles de aduana son responsabilidad del cliente y estos pueden diferir de un país a otro.

  • CÓMO DEVOLVER

    Por favor comunicarse con nosotros a info@macuiraswimwear para que le enviemos el formulario de autorización de cambios y enviarla adjunta con la prenda que se esté devolviendo a la siguiente dirección:

    Calle 5C # 36B – 20. Interior 1102
    Medellín-Colombia,
    Teléfono + 57 305.376.51.65

    Los artículos de cambio o nota de crédito no serán enviados hasta que se reciban los productos devueltos y se aprueben para le cambio del articulo. Los intercambios serán procesados dentro de los 2 siguientes días hábiles de haberse recibido. En caso de que el artículo que se solicitó para cambio se haya descontinuado o agotado, le notificaremos por correo electrónico del posible retraso o la imposibilidad de atender su solicitud.

    El producto deberá estar debidamente embalado y marcado al momento de entregarlos a la transportadora, siempre velando que la prenda este protegida adecuadamente durante el trasporte.

    Instrucciones de marcación:
    Remitente:
     Tu Nombre
     Tu cédula o documento de identificación
     Teléfono
     Dirección

    Destinatario
     Macuira Swimwear
     Tel: +57 305.375.51.65
     Cll 5C #36B-20, interior 1102
     Medellin – Colombia