NOSOTROS

Es fundada en el año 2017, Macuira es historias bajo el sol –Personifica nuestros sentimientos hacia un estilo de vida playero, inspirado en la salud, la libertad y la felicidad.

Nuestra marca no conoce límites en términos de pasión, inspiración y creatividad. Nos comprometemos a crear prendas de diseño con un ajuste perfecto, con materiales de excelente calidad, tecnología y promesas éticas de fabricación.

Macuira representa la belleza, la individualidad y la confianza. Nuestro distintivo son estampados exclusivos y siluetas fluidas que conforman la estética característica de MacuiraSwimwear.

Según un antiguo mito, las formaciones montañosas de Macuira, Simarai y Cosinas son las hijas de un poderoso cacique de la Sierra Nevada de Santa Marta, quien las castigó convirtiéndolas en cerros. Las muchachas desobedecieron al padre en su prohibición de abandonar el territorio ancestral. Una noche de luna se fugaron en pos de la aventura. Macuira, la hija predilecta, llora desde entonces y de sus lágrimas, escondidas en las espesas cortinas de nubes y niebla, se forman los numerosos arroyos que hacen posible la vida y el sustento de los hombres. Macuira es la serranía castigada, que derrama el llanto eterno en forma de agua.